Una vista de los cultivos en Landete Una vista de los cultivos en Landete Una vista de los cultivos en Landete Vista del río

Ofrecemos verduras y frutas de calidad a un precio justo

Las verduras de temporada son de cosecha propia y de cultivo tradicional, es decir, se cultivan con la mínima cantidad de productos químicos y el abono es orgánico.

Parte de nuestros productos, como las patatas, nabos, cebollas y ajos morados (simiente de las pedroñeras), son cultivados en Landete (Cuenca) y regados con las aguas del río Ojos de Moya que pasa por dicha localidad.

En la huerta valenciana, en el término de Xirivella, cultivamos lechugas, apio y todo tipo de hortalizas de temporada, siguiendo el estilo tradicional que los agricultorores valencianos vienen empleado desde generaciones, y que ha hecho famosa a la tierra valenciana por la calidad de sus productos, muy apreciados en las cocinas y hogares.

También ofrecemos fruta de temporada como naranjas o manzanas. Estos productos pasan directamente del agricultor a nosotros sin haber estado en cámara frigorifíca. Tal es el caso de las Manzanas Espedriegas de Ademúz o las Naranjas Navelinas de Catadau.

Una vista de los cultivos en la huerta valenciana Una vista de los cultivos en la huerta valenciana Una vista de los cultivos en la huerta valenciana Vista del río

contacto el racó de lolaAviso legalEl Racó de Lola. © Todos los derechos reservados.
Página web diseñada y desarrollada por Julio Garzón-Roca